Obras

CONSTRUCCIONES

Obras integrales

Cada obra que consigue alcanzar el éxito es el resultado de un duro trabajo, cosa que se aplica a cada sector empresarial. Únicamente con la intuición no es posible crear una obra final que guste y tenga larga vida, ya que todo eso depende además de la calidad de los material y de una dirección y control minucioso de todo el proceso.

Cada proyecto además conlleva un proceso de reflexión y planificación, que siempre hacemos junto al cliente y nuestros profesionales para lograr el mejor resultado posible y eso nos diferencia del resto de empresas del sector.

Para una obra integral o nueva construcción, gestionamos el proyecto y planos de arquitectura necesarios, nuestra empresa se encarga de todas las tramitaciones y licencias, facilitando la parte burocrática a nuestros clientes. MIRANT es una empresa seria y con experiencia, que también cuenta con todas sus licencias, permisos y seguros necesarios para afrontar obras de cualquier envergadura.

Valor

Cada vez que usted decide hacer una obra integral o ampliación en su casa, esta haciendo una inversión y la idea es que su comodidad y calidad de vida mejore, por eso elegir una empresa seria y responsable le asegurara que sea una buena y duradera inversión.

En MIRANT ofrecemos a nuestros clientes las soluciones más eficaces y seguras, adaptadas a sus necesidades y posibilidades, brindándoles tanto nuestra capacidad profesional como la de nuestro equipo de asesores y colaboradores, que le proporcionaran un acabado de primerísima calidad a unos precios razonables.

Siempre levamos un exhausto control de calidad durante todo el proceso del proyecto y usamos material de calidad, por eso podemos garantizar todos nuestros trabajos, sean obras menores o de gran envergadura.

Consulte el apartado "portafolio" en el menú , donde podrá ver más obras y su resultado final.
Somos profesionales con 20 años de experiencia en todo lo relacionado al mundo de la construcción, con varias obras integrales y construcción  de gran envergadura.
Share by: